[gtranslate]

ISRAEL FUENTE DE CULTURA

Scroll Down
Precio: $ 2395
/ 8 días
Precio: $ 2395
/ 8 días

Información

Israel

Israel
$ 2395 / por persona
Descubre la magia de Israel: Un viaje de ensueño! Visitando: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, Acre, Galilea, Nazaret, Tibeirades, Jerusalén, Belén 8 Dias - 7 Noches
8 dias
/ 7 Noches

Destino

Israel

Partida

New York

Fecha de Salida

10 marzo, 2024

Incluido

Guías en español
Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles de la categoría escogida.
2 Cenas durante el recorrido, según itinerario.
Transporte durante todo el recorrido
Seguro de asistencia básico

No incluido

Propinas
Visado
Vuelos Internacionales
Gastos Personales

Plan de Viaje: Itinerario

Visitando: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, Acre, Galilea, Nazaret, Tibeirades, Jerusalén, Belén

Recepción y traslado en el Aeropuerto de Tel Aviv. Alojamiento

Desayuno. Día libre. Excursión opcional Massada y Mar Muerto. Alojamiento.

Desayuno. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Visita al Teatro Romano, ciudad cruzada y el acueducto. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz). Cena y alojamiento en la Galilea.

Desayuno. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Capernahum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por ultimo una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Cena y alojamiento en Galilea.

Desayuno. Saldremos de Galilea con rumbo hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del río Jordán. Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea hacia Jerusalén, bordeando la ciudad de Jerico y pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Alojamiento.

Desayuno. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Desayuno. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos.Visita panoramica de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemani, Basílica de la Agonía. Luego Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones), la vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.

Desayuno. A la hora oportuna traslado de salida al aeropuerto.

Lugares que veras

Mar Muerto
Tel Aviv
Jerusalen

Ubicacion

Coordinates of this location not found

Galería

Extras Opcionales

EL TOUR INCLUYE

  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles de la categoría escogida.
  • 2 Cenas durante el recorrido, según itinerario.
  • Media pensión con el correspondiente suplemento incluye siempre todas las cenas excepto en Tel Aviv,que no se incluyen cenas.
  • Transporte durante todo el recorrido con guía acompañante de habla hispana.
  • Visitas y entradas tal como se indican en el itinerario.
  • Seguro de Asistencia
  • Descenso a pie por el camino de Hosanna pasando por la capilla de Dominus Flevit hasta el Jardín de Getsemani, donde habrá tiempo para oración y culto entre los antiguos olivos.
  • Visita Davidson Center donde originalmente se encontraban los edificios gubernamentales que datan del Período del Primer Templo.
  • Conoceremos Jerusalén antiguo. Seguiremos hacia Jerusalén, llegando al Monte Scopus, donde tendremos más la impresionante vista de la Ciudad Vieja que le dio su nombre, es el Monte Scopus.
  • Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Tiempo para la explicación, la celebración y la oración por la paz en Jerusalén.
  • Viaje a través de los altos del Golán para apreciar antiguas fortificaciones en la frontera con Siria.
  • Llegaremos a Tiberiades, ciudad situada a orillas del Mar de Galilea.
  • Excursión en barco en el Mar de Galilea, una inolvidable travesía por el lago, testigo de tantos acontecimientos importantes de la vida pública de Jesús.
  • Visitaremos Tabgha, lugar donde se celebró el milagro de la multiplicación de los panes y peces,
  • Llegaremos hasta la aldea de Capernaum, el hogar de Jesús en la Galilea, para visitar los restos de la antigua sinagoga donde Jesús oró. 
  • Visita al Monte de las Bienaventuranzas, sitio del Sermón de la Montaña
  • Visita al Rio Jordan comenzando el día con bautismo y oración
  • Visita a Caná de Galilea, visita de este pequeño pueblo donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús.
  • Visita Nazaret, ciudad de la anunciación, visita Nazaret Village.
  • Bordearemos la ciudad de Jericó, la ciudad más antigua del mundo.
  • Ascenderemos por los montes de Judea y veremos la entrada que uso Jesus para entrar triunfante a Jerusalén cantando los Salmos de David.
  • Ceremonia de pan y vino
  • Visita a el Monte de Sion. Entrando por la Puerta de Sion
  • Visitando la Tumba del Rey David y el Cenáculo.
    Visita al Valle del Jordan hasta Beit Shean. Una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días.
  • Visita de las excavaciones arqueológicas.
  • Conoceremos lo que en su tiempo fue el Desierto de Judea y Samaria.
  • Haremos una visita en Jerusalén moderno, una vista panorámica Menorá, candelabro frente a la Knesset, Parlamento Israelí, el Museo de Israel y el Memorial Yad Vashem, museo recordatorio de las víctimas del Holocausto.

Reseñas

Reservar

Nombre *
Teléfono
Email *
Personas
Costo de Pre-reserva
0.00

Reserve con flexibilidad adicional

Soporte 24/7

Comuníquese con nosotros en cualquier momento a través de chat en línea, teléfono o correo electrónico.

Obtenga crédito si los planes cambian

Obtenga crédito para futuros viajes si necesita más tiempo para decidir.

Elige un tour diferente

Cambiar a un recorrido diferente realizado por el mismo operador turístico.

Tours relacionados

phi-phi-islands-2538394_1920
$2,935
12 días
plane
En Avión
star-solid (1) 1
Recomendado
jerusalem-4592574
$2,395
8 días
plane
En Avión
users-solid 1
Viajes en grupo
moracle
$995
6 días
plane
En Avión
star-solid (1) 1
Recomendado