Llamenos para hablar con un especialista en destinos y comenzar a diseñar sus vacaciones a medida.
Recepción a la llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Desayuno. Visita de la ciudad de Dubái de medio día. El Tour empieza desde Deira y se pasará por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Posteriormente nuestra ruta continuará por la carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. Breve tiempo libre en el centro comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Posibilidad opcionalmente de entrar en su interior (Suplemento según indicado más abajo). Regreso al hotel y por la tarde salida al «safari del desierto» (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana).
Salida en vehículos 4×4 hacia «la entrada» al desierto. Recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas de Al Aweer para un emocionante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe.
Una vez desaparezca el sol, detras de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable.
Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a DUBAI y alojamiento.
Desayuno y salida para visitar el emirato de Sharjah, situado a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Comenzaremos en la rotonda monumental de la cultura, nos dirigiremos a la Corniche, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Regreso a Dubai y en la noche, embarcaremos en un «Dhow» (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana), tradicional barco de madera, que nos ofrece una impresionante vista sobre el complejo de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet amenizada con música. Alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida hacia Jebel Ali, Puerto más grande del mundo realizado por el hombre.
Continuaremos hasta la tercera mezquita más gran del mundo, la mezquita del Jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Llegaremos hasta la calle más bella, la Corniche, la cual es comparada con Manhattan en New York.
Almuerzo Tradicional Emiratí
Desayuno y excursión a la costa este sobre el Océano Índico. La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid A Masafi. Justo antes de llegar a Masadi, nos tendremos en el mercado local «Mercado del Viernes», que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Nuestro viaje continuará a través de las montañas de Hajar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman, hasta poder divisar la bella y pintoresca población de Dibba. Pararemos para dormir en un Hotel de 4* de playa, donde podrán disponer de todas las comodidades para disfrutar de la playa.Snorkeling y buceo tendrán una carga adicional. De regreso visitaran la Mezquita Bidiyah, que es la más reconocida como la mezquita más antigua de UAE construida anterior al año 1446. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En el camino de vuelta pasara por Fujairah, el unico emirato en la costa este. Regreso y alojamiento.
Desayuno ya la hora oportuna, traslado al aeropuerto.