Haz click en el botón rojo y podrás ver varias opciones de seguros
Observa la variedad de seguros
Al abrir la página podrás notar una variedad de cotizaciones de seguros de viaje, las cuales se han diseñado para adaptarse a tu estilo de viaje individual.
Escoge tu seguro
Escoge entre los tipos de seguros que te ofrecemos hay para todas las necesidades
Porqué escoger un seguro de viajes?
Aseguras tu inversion en tu viaje
Estás protegido durante tu viaje
Cumples con las normas de los países a visitar
Añade aquí tu texto de cabecera
NUESTRO SOCIO PARA SEGUROS DE VIAJES
FAQs
Cómo trabaja un seguro de cancelación?
Proteje tus depósitos y pagos prepagos en caso de que necesite cancelar tus vacaciones o volver a casa antes de tiempo.
Los motivos cubiertos con frecuencia incluyen enfermedad suya o de un miembro de su familia, terrorismo o desastres naturales que ocurren en una ciudad en su itinerario, o ser despedido de su trabajo.
Qué es el seguro Cancelación por cualquier motivo?
Este tipo de cobertura es exactamente como suena, y aunque es posible que no le reembolse el monto total, le brinda una mayor sensación de flexibilidad en sus planes de viaje.
También se debe revisar el estado donde vivas, algunos como el de New York, sus residentes no pueden incluir este tipo de seguro
Gastos médicos/evacuación ?
Muchas personas no saben que su plan de salud basado en los EE. UU. podría no cubrirlos si están fuera del país y necesitan atención médica. Si ocurre una emergencia médica grave durante tu viaje, la cobertura de evacuación médica de emergencia se asegurará de que lo transporten al hospital más cercano que pueda brindarle el tratamiento que necesita. Una vez estable, se te proporcionará un vuelo para reincorporarse a su viaje, o más probablemente, su regreso seguro a casa.
Que pasa si tengo retrasos o perdidas?
Si tus planes de viaje se retrasan y requieren que extienda su estadía, esta cobertura ayudaría a cubrir los costos adicionales de comidas, transporte u hoteles.
La cobertura de Demora de equipaje se activa si llega a su destino, pero su equipaje no, y le reembolsaría las compras razonables realizadas hasta que sus maletas lleguen de sus propias vacaciones.