[gtranslate]

Sobre nosotros

Una agencia de viajes planificada por mujeres para mujeres que quieren salir a conocer el mundo y no saben como hacerlo de una forma segura y garantizada. 

Nuestros mas recientes grupos

Nuestro proposito es que salgas a conocer el mundo que te espera 

Porque Elegir Jc Travelers

Optar por JC Travelers significa optar por una experiencia de viaje diseñada exclusivamente para mujeres que buscan aventuras más allá de su entorno familiar. Desde 2017, nuestro compromiso ha sido proporcionar itinerarios únicos que permitan a las mujeres explorar el mundo en su totalidad.

Nuestro enfoque se centra en empoderar a las viajeras, ofreciéndoles la oportunidad de descubrir su fortaleza interior mientras se conectan con culturas diversas. Nos enorgullece haber creado una comunidad global de mujeres viajeras que comparten sus historias y experiencias únicas.

Abrazamos la diversidad y fomentamos la autenticidad en cada viaje. Nuestros servicios están diseñados con atención a los detalles, y nos esforzamos por brindar experiencias que inspiren, transformen y conecten.

Si eliges viajar con nosotros, no solo optas por un itinerario, sino por una aventura enriquecedora que cambiará tu perspectiva y te permitirá explorar el mundo de una manera que solo las mujeres viajeras pueden entender. 

Estamos dedicados a hacer realidad los sueños de viaje de las mujeres y a enriquecer sus vidas a través de experiencias memorables. Creemos que cada aventura es una oportunidad para crecer, aprender y crear recuerdos que perdurarán toda la vida. ¡Únete a nosotras en este emocionante viaje y descubre el mundo a través de nuestros ojos de mujeres viajeras!

Sobre el Fundador y CEO

Conoce a Johanna Cornelio...

Soy Johanna Cornelio, propietaria y fundadora de JC Traveler, soy asesora de viajes, especialista en planificación de Viajes en grupo. Inicié en el 2008 planificando mis vacaciones, luego pasé ayudar amistades y compañeros de trabajo.

En 2011 me mudé a la ciudad de New york y finalmente entendí que amaba el turismo y que era tan fuerte mi pasión que me encantaría hacerlo toda la vida, así decidí hacerme agentes de viajes, certificarme y crear nuestro negocio con todas las de la ley, además decido comenzar a capacitarme profesionalmente.

Este 2023, a nuestro equipo se ha incorporado Ruby Vergara, quien ha llegado para afianzar esa visión que tenemos para producir viajes inolvidables, creando los mejores recuerdos en cada viaje, estamos más que nunca comprometidas a planificar memorias de vida!

¡Descarga tu guia gratis!

Descubre las maravillas que japon traer para ti en nuestro Tour.

Solamente con tu email recibiras gratis esta guia preparada para ti.