[gtranslate]

Para Reservaciones: Por favor visita www.JCTRAVELER.COM , o llamenos al 917-689-4148
o escribenos via emailjohanna@jctraveler.com

Todos los pagos a Cornelio’s Travelers Inc / JC Traveler no son transferibles, revise la política de cancelación de acuerdo a su grupo de viajes.

Les exhortamos comprar un seguro de viajes que le garantice cancelación, puede escoger un seguro aquí https://jctraveler.com/nuestro-seguro-de-viajes/

Esto se debe a que Cornelio’s Travelers Inc / JC Traveler tiene acuerdos contractuales con hoteles, aerolíneas y otros proveedores que no nos permitirán  obtener reembolsos. De esta manera, podemos mantener nuestros precios de paquetes competitivos y permitirle a usted hacer pagos mensuales en sus vacaciones.

IDENTIFICACIÓN: Los huéspedes deben hacer reservas con el nombre completo que es enumerados en su documento gubernamental que usarán para viajar. Si necesitas hacer cualquier cambio de nombre después de que se hayan emitido los documentos de viaje, los clientes serán responsable de todos los cargos por cambio de nombre, si corresponde.

PAGOS: Las reservas se harán con nuestro personal o en linea con las principales tarjetas de crédito.

REEMBOLSOS: Los pagos a nuestros grupos JC Traveler no son reembolsables o intransferible. Esto se debe a que JC Traveler tiene acuerdos contractuales con hoteles, aerolíneas y otros proveedores que no nos permitirán obtener cualquier reembolso. De esta manera podemos mantener nuestros precios de paquetes competitivos y le permiten realizar pagos mensuales en sus vacaciones.

BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS DE HABITACIÓN: La búsqueda de compañeros de habitación está disponible para nuestros viajes. Se le asignará un compañero de habitación una vez que haya pagado más del 75% del saldo de sus reservas de viaje y siempre que la persona con la que se le emparejará también ha pagado el 75% de su saldo. Esto queda sujeto a disponibilidad y no es obligatorio de nosotros.

PASAPORTES Y VISAS: Los pasajeros son responsables de asegurarse de tener la documentos de viaje apropiados y DEBE VERIFICAR con él(los) respectivo(s) consulado(s) o visa agencia para determinar si se requieren visas o pasaportes. Deben enviar foto de su pasaporte para verificar todos sus datos. El cliente es responsable de que su pasaporte sea válido por al menos 6 meses después de la fecha del viaje. Algunos países requieren una página completa en blanco “VISA” en el pasaporte para fines de sellado. Ningún la información proporcionada en la descripción del viaje se refiere únicamente a los ciudadanos estadounidenses. Fuera de EE. UU. los ciudadanos deben consultar con el consulado respectivo del país (s) a visitar para requisitos de ingreso actuales. Recomendamos encarecidamente a todos los pasajeros de cruceros que tengan un pasaporte en su posesión durante el crucero.

SEGURO DE VIAJE: Perderse unas vacaciones ya es bastante malo. Perder el dinero que pagaste tus vacaciones son aún peores. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente un seguro de viaje que ayuda a brindar cobertura por cancelación de viaje, interrupción, pérdida o demora de equipaje, Gastos Médicos y más. Debe seleccionar y comprar un seguro de viaje. usted mismo para giras nacionales, caribeñas e internacionales.

Aquí puede encontrar un seguro de viajes que se ajuste a sus necesidades y presupuesto  https://jctraveler.com/nuestro-seguro-de-viajes/

NIÑOS: Todos los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Edad mínima para los niños en la mayoría de los tours es de 6 meses. La edad mínima para Sudáfrica y Dubai Tours es 12. La edad mínima para los programas del Tour Europeo es de 12 años. La edad mínima para los tours en crucero es de 6 años. meses y el niño deben navegar en un camarote con un adulto mayor de 25 años.

Los descuentos para niños que comparten habitación como tercera persona pueden aplicarse a niños menores de 12 años. En algunos resorts en Caribbean and Mexico Tours. Los adultos acompañantes son responsables para la seguridad de sus hijos, incluida la provisión de cualquier equipo de seguridad necesario (como asientos para bebés/niños) cuando corresponda. Tenga en cuenta que muchos países tienen adoptado práctico para prevenir los secuestros internacionales de niños. Si una persona bajo la edad de 18 años viajará con un adulto que no sean sus padres, o con solo uno de los padres, una carta notariada escrita por los padres, o el padre que no viaja,se debe llevar la autorización para viajar, incluyendo las fechas de viaje.

PRECIOS: Todos los precios indicados son por persona y se basan en la ocupación de una habitación doble compartida a menos que se especifique claramente lo contrario.

Los precios no incluyen artículos de carácter personal. Tales como: lavandería, vinos, agua, bebidas, alimentos (excepto en resorts todo incluido o cuando esté claramente especificado), tarifas de pasaporte y visa, seguro e impuestos portuarios extranjeros a menos que se indique específicamente en las inclusiones del paquete. Los precios son correctos en el momento de publicación; sin embargo, como las tarifas aéreas fluctúan continuamente y las clases de servicio pueden tener capacidad limitada, los precios de los paquetes turísticos y la disponibilidad cambiarán en consecuencia.

En caso de error humano o informático,jc Travelers se reserva el derecho volver a facturar por el precio o servicio correcto. Se hará un reembolso completo a los pasajeros. Que opten por no pagar un aumento, siempre que Jc Travelers reciba una cancelación dentro de los cinco días siguientes a la notificación del aumento de precio.

PAGOS Y CANCELACIÓN

Depósito: Se debe pagar un depósito en el momento de la reserva. Todos los depósitos no son reembolsables. e intransferible.
Todas las reservas (excepto donde se especifique) requerirán un depósito y serán claramente anotado el monto adeudado y el plan de pago mensual.

Pago completo: todas las reservas se pueden pagar en su totalidad en el momento de la reserva, siempre que el tour todavía tenga espacio disponible.

Aquí puede encontrar un seguro de viajes que se ajuste a sus necesidades y presupuesto  https://jctraveler.com/nuestro-seguro-de-viajes/

Pago atrasado: si hay algún saldo pendiente antes de la fecha de vencimiento del pago final aparece en su factura, un día se agregará automáticamente un cargo por pago atrasado a su factura después de su fecha de pago final.

Los cargos por pagos atrasados varían. Por favor, vea cada tour individual descripción del costo del recargo por pago atrasado. Restablecimiento de Reservas: Si sus reservas de viaje han sido canceladas, y notifíquenos dentro de los 14 días que desea restablecer sus reservas, un servicio Se agregará a su factura una tarifa de pago por propinas de $ 45 us y debe pagarse por adelantado para poder solicitar sus documentos de viajes. Para algunos viajes a Europa, se le cobrará en la factura el City tax , dependiendo de la ciudad puede ir entre 25-35 us esto puede cambiar, según la ciudad y el cobro que esté haciendo dicha ciudad.

Reservas de última hora: Todas las reservas deben hacerse a más tardar 30 días antes a la salida Si los servicios solicitados no pueden ser confirmados, el pago será reembolsado. Si los servicios están confirmados, el pago final vence dentro de las 24 horas y todos los se aplicarán penalizaciones por cancelación.

Forma de pago: dólar estadounidense, cheque bancario, giro postal, las principales tarjetas de crédito o débito tarjetas. Todos los pagos realizados dentro de los 30 días de la salida deben hacerse por crédito o tarjeta de débito solamente. Se aceptarán cargos con tarjeta de crédito por teléfono o en línea para cumplir con el requisito de depósito no reembolsable. Hay un cargo de $50 por todos los cheques devueltos.

Reembolsos: Si compró un seguro de viaje que incluye una cobertura de cancelación, los reembolsos se procesarán a través de este, y segun las politicas de su seguro , este le avisara donde y como será su rembolso.

Cancelación: Una vez realizadas las reservas, solo se aceptarán cancelaciones por escrito. Envíe su solicitud de cancelación por correo electrónico a Johanna@jctraveler.com su número de factura, nombre completo y fecha de viaje. Si no recibe un acuse de recibo dentro de las 48 horas, llame al 917-689-4148 para asegurarse de que su pedido fue recibido. Es importante saber que la reserva no es reembolsable y para sus cancelaciones es recomendable tener un seguro de cancelación, dicho esto también queremos informar que si desea proceder a la cancelación sin seguro, se le aplicará una penalidad por cancelación que variara según el tiempo de la reserva. En el caso de los grupos, estos tienen politicas de cancelación propias, por favor verifique su politica de cancelación en su itinerario.

Cambios en la reserva: Los cambios en una reserva existente, cualquiera que sea la causa,incurrir en un cargo de $50 por persona más cualquier cargo adicional del proveedor. Esto incluye nombre, cambios* y eliminación de cualquier servicio, como tours y traslados opcionales.

*Por favor Estimado cliente ten en cuenta que los cambios de nombre en las reservas de aerolíneas están sujetos a pagos por cambios que los impone la aerolinea y en otros casos, cancelación total sujeta a penalidades por cancelación, y no está cubierta por esta política de cambios de reserva. Los cambios o adiciones después de la salida están sujetos a tarifas locales en el momento de la modificación y debe ser pagado directamente por el pasajero a el proveedor de servicios No hay reembolsos por servicios no utilizados.

Entiendo y acepto lo siguiente:

1. COVID-19 es un virus altamente contagioso que se puede transmitir de persona a persona de contacto;

2. Después de una consulta razonable, JC Traveler proporcionó con la mejor información disponible sobre la pandemia-protección políticas y prácticas de los vendedores y proveedores en mi itinerario de viaje.

3. Los proveedores de JC Traveler pueden tener políticas en lugar para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. JC Traveler no es el redactor o titular de dichas pólizas y entiendo que estas políticas pueden cambiar en cualquier momento;

4. Entiendo que es posible que el(los) proveedor(es) no aplique(n) dichas políticas tan diligentemente como sugieren las políticas e incluso si el proveedor hace un esfuerzo de buena fe para hacer cumplir sus buenas prácticas, es posible que algunos viajeros simplemente se nieguen a cooperar;

5. Entiendo que cada estado/país instituye sus propias políticas y reglamentos de protección contra una pandemia. Además entiendo que soy responsable de conocer, comprender y cumplir con las políticas y procedimientos de protección pandémica con respecto a COVID-19 de todos los estados/ país(es) enumerado(s) en mi itinerario de viaje, incluidas las actualizaciones de política. Yo también entiendo que se me puede negar la entrada al país por razones dentro o fuera de mi control; Entiendo que al viajar, puedo estar sujeto a sanciones voluntarias o involuntarias. cuarentena ya sea en casa o en los lugares de viaje;

7. Soy responsable de conocer, comprender y cumplir con las políticas y procedimientos de protección contra la pandemia con respecto a COVID-19 de todos los proveedores utilizados en mi itinerario de viaje, incluidas las actualizaciones de la política;

8. Con plena conciencia y apreciación de los riesgos involucrados, yo, por mí mismo, y en nombre de mis compañeros de viaje, incluidos, entre otros, mi familia, cónyuge, patrimonio, herederos, albaceas, administradores, cesionarios y representantes personales, asumen todos los riesgos de viaje y por la presente mantienen para siempre inofensivo, renunciar, cancelar y liberar a JC Traveler sus funcionarios, agentes, contratistas independientes, afiliados, empleados, sucesores y cesionarios (colectivamente, las “Partes exoneradas”) de cualquiera y toda responsabilidad, reclamo, demanda, acción y causa de acción, directa o que surja indirectamente o esté relacionado con cualquier pérdida, daño o lesión, incluidos muerte, que pueda ser sostenida por mí en relación con COVID-19, ya sea causada por la negligencia de las Partes liberadas o de cualquier tercero vendedor o proveedor en asociación con JC Traveler Acepto indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a las Partes liberadas de y contra todos y cada uno de los costos, gastos, daños, reclamaciones, juicios, juicios, pérdidas y/o responsabilidades (incluidos los honorarios de abogados) que surjan directa o indirectamente de o relacionado con cualquiera y todos los reclamos hechos por o contra cualquiera de las Partes Liberadas debido a lesiones o daños corporales, muerte, pérdida de uso, pérdida monetaria o cualquier otra lesión de o relacionada con mi uso de JC Traveler Los servicios de Travel Divas, o los servicios de viajes JC Traveler proveedores o vendedores de Travel Divas, específicamente relacionados con el COVID-19.

FUERZA MAYOR Puede haber momentos en que cualquiera de las partes no pueda realizar o completar desempeño, bajo el contrato de viaje por razones fuera del control de cada uno. Estas se denominan eventos de fuerza mayor y si se producen, hacen cumplir el contrato desaconsejable, comercialmente impracticable, ilegal o imposible. Eventos que pueden activar esta disposición incluyen, pero no se limitan a, actos de Dios, actos de gobierno, actos de guerra o disturbios civiles, insurrecciones o revueltas, acciones militares, huelgas u otras actividades laborales, actividades criminales o terroristas de cualquier tipo, o la amenaza de las mismas, pandemias, epidemias, enfermedades o condiciones de salud prevalentes en el área de viaje, terremotos, huracanes, relámpagos y explosiones, legislación inesperada, o cualquier otro evento fuera del control razonable de cualquiera de las partes.

En caso de que ocurra un evento de fuerza mayor, las partes buscarán y seguirán las políticas de cancelación de los proveedores, lo establecido en la propuesta de viaje y estos Términos y condiciones. Cualquier cambio a esas políticas es a la sola discreción del proveedor (si aplica) y Agencia de Viajes. El pasajero será informado de sus opciones. si ocurre un evento de fuerza mayor.

VIAJEROS CON DISCAPACIDAD Para disfrutar plenamente de su tour con Jc Travelers, le recomendamos que seleccione un viaje que sea adecuado a sus capacidades físicas. Recorrido participantes que requieran algún tipo de asistencia, incluidos los viajeros con discapacidad física discapacidades, impedimentos visuales o auditivos, deben notificar a JC Traveler antes de la reserva para revisión y nuestro acuerdo. Adicionalmente, el recorrido
El participante debe estar acompañado por una persona responsable de proporcionar esos servicios. Los gerentes de viaje, guías, conductores u otro personal de viaje, hotel o barco no son capaz de proporcionar tal asistencia. Para participar en los viajes acompañados, los pasajeros debe ser capaz de entender y seguir las instrucciones dadas por el Director del Tour en todo tiempos, tanto para el buen funcionamiento de la gira como para su personal la seguridad. JC Traveler se reserva el derecho de rechazar participación o eliminar a cualquier persona de un recorrido si no se proporcionó notificación y/o cuando, a nuestro exclusivo juicio, la participación continua dificultaría significativamente los servicios que se prestarán a todos los huéspedes. Gastos, incluidos los gastos de cancelación y/o los costos por planes de viaje alternativos o para regresar a casa, serán responsabilidad exclusiva de el pasajero.

Los recorridos acompañados son rápidos y a menudo requieren largas caminatas terreno irregular En aras de la armonía del grupo, los clientes deben ser capaces de mantener el ritmo del recorrido. Los clientes con necesidades especiales pueden ser mejor atendidos de forma independiente. JC Traveler puede sugerir opciones de gira basadas en requisitos.

Tours internacionales: Hoteles, cruceros marítimos y fluviales fuera de los Estados Unidos no están para cumplir con los requisitos de la ADA y, por lo tanto, es posible que no tenga rampas, entradas o ascensores para dar cabida a pasajeros discapacitados o dispositivos como sillas de ruedas, andadores y scooters motorizados. Debido a limitaciones físicas y de espacio.
limitaciones, no se pueden llevar a bordo sillas de ruedas, andadores y scooters motorizados autocares y cruceros fluviales. Animales de servicio: los animales de servicio no se pueden acomodar en vuelos internacionales con escolta. Excursiones. Pasajeros en tours guiados por EE. UU. que requieren un perro de servicio debido a un discapacidad debe consultar con JC Travel antes de reservar un recorrido.

AEROLINEAS: Jc Travelers no se hace responsable por los servicios y políticas impuestas por las aerolíneas. Los horarios y vuelos de las aerolíneas están sujetos a cambio sin previo aviso. Jc Travelers no se hace responsable por penalidades incurridas por boletos, internacionales o domésticos, no emitidos por JC Traveler por cambio de horario y/o vuelo. Aerolínea las reservaciones realizadas en línea están sujetas a revisión y, si JC Traveler lo considera necesario, se puede volver a reservar para que coincida con el mínimo de conexión, requisitos de tiempo y/o itinerarios de paquetes turísticos, en cuyo caso se le notificará inmediatamente.

Las aerolíneas se reservan el derecho de exigir la emisión inmediata de boletos siempre que determinen que vuelos específicos están muy reservados, incluso cuando son normales, las reglas de emisión de boletos no requieren que los boletos se emitan hasta una fecha posterior. En este caso, JC Traveler requerirá el pago inmediato y total del billete de avión. Esta situación anula los términos y condiciones de la factura y las fechas de vencimiento del pago. Si no se recibe el pago completo, la aerolínea cancelará los asientos y es posible que no sé disponible para ser reservado en los mismos vuelos o en la misma tarifa aérea. Cualquier reemplazo, los arreglos aéreos y la tarifa aérea serán responsabilidad exclusiva del pasajero.

Boletos de avión: una vez recibido el pago completo; Jc Travelers emitirán boletos de avión y no son reembolsables en su totalidad. ¿Deberían los boletos de avión requieren que se emita antes de la fecha de vencimiento del pago final, es posible que deba pague un depósito no reembolsable más grande y/o complete el pago total.

Asignaciones de asientos de aerolíneas: Las aerolíneas tienen la autoridad exclusiva de asignar asientos en grupos, vuelos Todos los contratos de aerolíneas JC Traveler son para economía asientos de clase solamente. Si necesita otra clase de servicio, puede considerar comprar sus propios vuelos y comprando su paquete solo terrestre de JC Traveler.

Armonía grupal: para garantizar la sinergia grupal deseada, Jc travelers se reserva el derecho de aceptar, rechazar o expulsar a cualquier persona que se considere perjudicial o incompatible con los intereses del grupo, incluidos, entre otros, a, individuos que están intoxicados y/o bajo la influencia de drogas que conducen a una experiencia negativa para el resto del grupo. Los gastos, incluidos los gastos de cancelación y/o costes de planes de viaje alternativos o de regreso a casa, serán necesariamente de cuenta del pasajero. Todos los servicios no utilizados no son reembolsables.

CRUCEROS: Cambios en barcos e itinerarios: Los itinerarios de los cruceros y los barcos están sujetos a cambios sin previo aviso. Además, es posible que se fleten cruceros y/o se cancelen las fechas de salida, en cuyo caso se reembolsará todo el dinero. Jc Travelers no se hace responsable de las sustituciones de barcos o cambios de itinerario impuestos por una línea de cruceros y no es responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir, incluida la emisión y/o cancelación de boletos aéreos o tarifas de visa.

Servicios médicos: muchos barcos no llevan un médico o una enfermera a bordo. Si se requiere atención médica, se contactará a los servicios locales. Los cargos resultantes serán responsabilidad del pasajero. Jc Travelers y el operador del crucero no son responsables de los servicios prestados.

PLANES DE PROTECCIÓN DE VIAJE:
El operador turístico recomienda enfáticamente que cada viajero compre planes de protección de viaje. Dicho plan debe cubrir, como mínimo, la cancelación o interrupción del viaje, la cancelación por cualquier motivo, los gastos médicos, la evacuación/repatriación de emergencia y el equipaje. Los planes de protección de viaje pueden ayudarlo a protegerse en caso de pérdida de depósitos y pagos de viaje no reembolsables que resulten de la cancelación o interrupción del viaje (debido a un motivo cubierto, como una lesión o enfermedad antes o durante el viaje). También ayuda con el reembolso de costos de emergencias médicas (incluidos costos de evacuación médica muy costosos), conexiones perdidas y pérdida de equipaje.

Tour Operador no está calificado para responder preguntas técnicas sobre los beneficios, exclusiones y condiciones de los planes de protección de viaje. El Tour Operador no puede evaluar la idoneidad de la cobertura de seguro existente del posible asegurado. Si tiene alguna pregunta sobre su protección de viaje, llame a su aseguradora o agente o corredor de seguros.
Ciertos países exigen que los visitantes extranjeros tengan un seguro médico válido al ingresar. El operador turístico no se hace responsable de la entrada denegada si un invitado no puede proporcionar detalles a las autoridades de seguros o la denegación de entrada por cualquier motivo.

La disminución de la cobertura del plan de protección para viajes podría resultar en la pérdida de su costo de viaje y/o requerir más dinero para corregir la situación. También reconoce que sin esta cobertura, es posible que no haya forma de recuperar las pérdidas, costos o gastos incurridos. Si elige viajar sin la cobertura adecuada, no seremos responsables de ninguna de sus pérdidas, independientemente de cómo surjan, para las cuales la cobertura del plan de protección de viaje habría estado disponible de otro modo. 

Aquí puede encontrar un seguro de viajes que se ajuste a sus necesidades y presupuesto  https://jctraveler.com/nuestro-seguro-de-viajes/

TOUR ACOMPAÑADOS
Cualquier artículo y asunto no mencionado en su itinerario no está incluido en el precio del tour. Esto puede incluir, entre otros, artículos tales como equipaje facturado y/o exceso de equipaje; tarifas de pasaporte y visa; protección de viaje y/o seguros de todo tipo; lavadero; llamadas telefónicas; minibar; bebidas y comidas no detalladas en el itinerario; Experiencias Opcionales; y todos los elementos de carácter personal. Las entidades gubernamentales y no gubernamentales extranjeras pueden cobrar impuestos y recargos adicionales. El precio no cubre los costos y gastos, incluido su regreso a casa, si abandona las vacaciones guiadas, ya sea por su propia voluntad, nuestra decisión se basa en un comportamiento que interrumpe el viaje, debido a una enfermedad, acción de cualquier gobierno u otra razón. Esta lista es ilustrativa y no es una lista completa de todos los elementos no incluidos.

VISITAS GUIADAS

Las cancelaciones recibidas con más de 45 días antes de la salida resultarán en una penalidad de $100 por persona, las recibidas dentro de los 45 y 31 días el 25% por persona del valor total del tour; los recibidos entre 30 y 6 días 50% por persona del valor total del tour; los recibidos 5 días no recibirán ningún reembolso. Todos los viajes en tren de lujo: depósito del 40%. Las cancelaciones recibidas con más de 31 días antes de la salida tendrán como resultado una penalidad del 15% del valor total del tour, las recibidas entre 31 y 15 días el 50% del valor total del tour; los recibidos dentro de los 14 y 5 días el 80% del valor total del tour; los recibidos 5 días o menos no recibirán ningún reembolso. + cualquier tarifa administrativa aplicable de acuerdo con los términos y condiciones de Jc travelers.

OFERTAS ESPECIALES

Cuando se realice la contratación del viaje como consecuencia de ofertas especiales, de última hora o equivalentes, a precio distinto del expresado en el programa, los servicios comprendidos en el precio son únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta.

PROPINAS

Dentro del precio del viaje combinado tampoco están incluidas las propinas, excepto las indicadas en el folleto. En el caso de los cruceros, en el precio del viaje no está incluida una aportación complementaria que usualmente, aunque de forma errónea, suele denominarse propina, su nombre adecuado es cuota de servicio, cuyo importe está en función de la duración del viaje y que tiene como único destinatario al personal deservicio, respecto de la cual al inicio del viaje se advierte al cliente que debe asumir el compromiso de entregar a la finalización del viaje.

HOTELES

La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá determinada por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el órgano competente de su país. En algún caso se facilitará en el folleto información de la categoría de los hoteles, aunque ésta no sea la vigente en el país concreto, con el fin de que el cliente pueda orientarse más fácilmente sobre los servicios y categorías de los establecimientos, en el conocimiento siempre de que tal clasificación tan sólo responde a una valoración realizada por el Organizador. Dada la vigente legislación al respecto (que establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles, permitiendo que en algunas de estas últimas pueda habilitarse una tercera cama), se estimará siempre que la utilización de la tercera cama se hace con el conocimiento y consentimiento de las personas que ocupan la habitación. Esta tácita estimación deriva de la circunstancia cierta de haber sido advertidos previamente, así como de figurar reflejada la habitación como triple en todos los impresos. El horario habitual para la entrada y en los hoteles está en función del primer y último servicio que el usuario vaya a utilizar.

Como norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa en el contrato, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida. Cuando el servicio contratado no incluya el acompañamiento permanente de guía y en el supuesto de que el usuario prevea su llegada al hotel reservado en fechas u horas distintas, es conveniente, para evitar problemas y malas interpretaciones, comunicarlo a la Agencia.

El servicio de alojamiento implicará que la habitación esté disponible en la noche correspondiente, entendiéndose prestado con independencia de que, por circunstancias propias del viaje combinado, el horario de entrada en el mismo se produzca más tarde de lo inicialmente previsto.

ROBOS

Jc travelers no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes, con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar los hechos sufridos. El consumidor declara conocer perfectamente las condiciones particulares y las condiciones generales y estar de acuerdo con todas ellas.

ASISTENCIA – GUÍAS ACOMPAÑANTES

Todas nuestras rutas, grupales o privadas, incluyen la presencia de guías acompañantes y de guías locales en los casos que así se especifique.  Los grupos podrán ser bilingües (normalmente español/ portugués o español/ inglés) bien acompañados por dos guías, uno por cada idioma, o bien el guía podrá dar las explicaciones en ambos idiomas.

Para los circuitos en autocar, y en función del viaje, le atenderá un único guía-acompañante o varios que podrán cambiar en función de la etapa. Para los circuitos privados (del regular o de nuestra carta de viajes) está previsto que sea el mismo guía que le acompañe durante todo el viaje y además, éste, sea el conductor del vehículo. En los circuitos combinados de Israel, Jordania y Egipto, tendremos que cambiar de bus y de guía en la frontera por imposición legal. En este caso, los guías no pueden acompañar a los grupos en los trámites fronterizos, no obstante, darán la mayor información posible de los requisitos a realizar. Las demoras en el cruce de estas fronteras pueden llevar varias horas.

Los guías acompañantes siempre estarán presentes en los paseos. En los momentos en que no existen servicios incluidos en el programa, nuestros guías pueden encontrarse realizando otras funciones

La asistencia de los guías comienza en el momento que se inician los servicios incluidos en su programa.

Los guías acompañantes no estarán presentes en los días de las noches adicionales ni durante cruceros/ vuelos/ trenes/ transporte regular o en paquetes efectuados de forma individualizada (paquetes con estancias en islas Griegas u otros). En estos casos existe la asistencia del personal propio del transporte o del corresponsal que brinda los servicios.

TU RESPONSABILIDAD:

Se espera que cada participante actúe de manera responsable y se adhiera a todas las pautas de comportamiento establecidas por el Tour Operador y nuestros proveedores locales. Nosotros y nuestros proveedores locales nos reservamos el derecho de retirarlo de cualquier viaje si se pone en peligro a sí mismo oa otros o si interrumpe el bienestar general del viaje en sí. En tal caso, no habrá reembolso.

Cuando reserva con nosotros, acepta la responsabilidad por cualquier daño o pérdida que usted cause. El pago total de cualquier daño o pérdida (estimado razonablemente si no se conoce con precisión) debe pagarse directamente en el momento al propietario o administrador del alojamiento u otro proveedor. Debe indemnizarnos por el monto total de cualquier reclamo (incluidos los costos legales) que se presente contra nosotros. El Tour Operador no es responsable de los costos incurridos en relación con un invitado retirado de unas vacaciones/vacaciones. Los huéspedes aceptan no responsabilizar al operador turístico ni a ninguna de sus entidades relacionadas por las acciones realizadas en virtud de estos términos y condiciones.
El equipaje y los efectos personales son en todo momento responsabilidad exclusiva del participante. que aveces puede cambiar dependiendo