Llamenos para hablar con un especialista en destinos y comenzar a diseñar sus vacaciones a medida.
Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento en alrededores.
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en góndola incluido). Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio.
Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad.
Por la tarde salida hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca.
Alojamiento.
Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri.
Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores llegando a Costa Azul ó Cannes al finalizar la tarde.
Alojamiento
Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier.Llegada a Barcelona donde realizaremos un breve recorrido panorámico por la ciudad para poder admirar la Sagrada Familia y disfrutar de una bella panorámica de la ciudad desde la montaña de Montjuic. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza donde haremos una breve parada junto a la Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar opcionalmente las sabrosas tapas. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno.
Tarde libre en el que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco.
Alojamiento.
Desayuno y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.