Puede parecer un cliché decir que el tren del vino de Napa Valley es más que la suma de sus partes, pero lo es. Parte distinguido restaurante de alta cocina de Napa Valley. En parte museo, está formado por coches Pullman antiguos de principios del siglo XX exquisitamente y fielmente restaurados. Parte del viaje, a algunas de las bodegas más famosas de California.
Con sus paneles de caoba hondureña, detalles en latón, mamparas de vidrio grabado y lujosos sillones, el Tren del Vino también evoca los elegantes días de gloria de los viajes en tren de lujo de principios del siglo XX. Puedes sentarte, relajarte y saborear cada bocado delicioso, cada parte del paisaje extraordinario, cada sabor y recorrido. Hay muchas maneras de explorar el Valle de Napa. Esta es una experiencia que nunca olvidará.
El Napa Valley Wine Train lo lleva en un viaje de ida y vuelta de 36 millas a St. Helena y viceversa, deteniéndose en célebres bodegas en el camino. Pero es más que un tren. Es un entorno lujosamente vintage. Un paisaje exuberante y fascinante. Una comida divina de cuatro platos. Visitas exclusivas a bodegas con información privilegiada. Una experiencia íntima compartida.
En funcionamiento durante más de 69 años, saliendo a intervalos regulares desde la estación del centro de Napa, el icónico Napa Valley Wine Train ofrece a los huéspedes una oportunidad única de probar los vinos más allá de la ciudad sin depender de un automóvil. El tren continúa una tradición ferroviaria que alguna vez transportó a los visitantes a un spa en Calistoga.
Hoy, el tren lleva a los visitantes en una excursión de ida y vuelta de tres horas y 36 millas a St. Helena y de regreso con paradas en el camino en varias bodegas de Napa Valley. Dependiendo del tipo de boleto comprado, los invitados pueden conocer a los viticultores locales, participar en un misterio de asesinato, disfrutar de visitas a bodegas y degustaciones de vinos a bordo, además de almuerzos o cenas preparados por un chef. Elija entre un excelente menú de temporada que difiere en cada una de las tres experiencias gastronómicas a bordo.
El Tren del Vino del Valle de Napa ofrece un relajante paseo en carruajes restaurados, antiguos y elegantemente decorados a través de una de las regiones vinícolas más famosas del mundo. Sin embargo, convenientemente lo lleva de vuelta al centro de Napa. ¡Esta es una experiencia de lista de deseos!
Un viaje en el Tren del Vino es mucho más que un recorrido o una excursión. Es una experiencia inolvidable. Un tren elegante. Interiores lujosos. Servicio pulido y personalizado. Y múltiples platos de cocina californiana fresca y gourmet mientras pasan los exuberantes viñedos del paisaje del valle de Napa. Traemos una época pasada en un entorno lujosamente vintage. Ya sea que elija almuerzo, cena, romance, misterio o recorridos privados exclusivos, es un guiño a los días elegantes de los viajes en tren, en Estados Unidos.