Es un hotel de categoria media superior situado en la impresionante playa de Kata Noi en el sur de Phuket. El hotel está construido a lo largo de una playa de arena de 450 metros, brindando a los huéspedes increíbles vistas al mar desde muchas de sus habitaciones bien diseñadas.
El hotel es grande pero logra mantener un ambiente tranquilo, lo que lo convierte en una excelente opción para familias o parejas que buscan unas vacaciones relajantes.
El complejo cuenta con varios restaurantes y un bar y parrilla frente a la playa. Katathani Phuket Beach Resort es una excelente opción para los viajeros que buscan un alojamiento asequible, cómodo y bien ubicado en una de las playas más hermosas de Phuket.
Katathani Phuket Beach Resort tiene dos alas: Katathani y Katabhuri. Ala Katathani con suites junior en su mayoría con vista al mar justo al lado. Katabhuri Wing sin vista al mar pero habitaciones más baratas y una piscina inmensa. Katathani Phuket Beach Resort tiene seis piscinas, seis bares y seis restaurantes.
Sorprendentemente, nunca tendrás la sensación de estar alojados en un gran hotel, probablemente debido al gran jardín que se extiende a lo largo de toda la playa y los inmensos cocoteros que salpican el frente del hotel. Tus ojos están demasiado ocupados disfrutando del entorno tropical para notarlo.
Cuenta con (6) seis restaurantes de Katathani Phuket Beach Resort. Chom Talay sirve un abundante desayuno buffet, y decidir qué elegir entre tantas opciones es un desafío divertido.
¡Pero todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día! Así que una noche, date un capricho en su restaurant La Scala , el restaurante italiano.
Pero La Scala puede ser una sorpresa sorprendentemente grande, y la cena superar tus expectativas, el tipo de experiencia de la que todavía hablas una vez que regresas a casa. Un ambiente acogedor, luces tenues, un suave piano en vivo de fondo y un servicio amable y cortés crean el ambiente.
Disfrutar de la cena romántica a la luz de las velas frente al mar en el restaurante de la playa, un sí obligatorio. Su entorno tropical se ve perfecto: playa, palmeras, puesta de sol. (Ten en cuenta que, en función de su popularidad, es mejor reservar con anticipación para obtener la mejor mesa junto a la arena y venir alrededor de las 6:00 p. m. para disfrutar de la puesta de sol en el océano).
La ubicación de Katathani Phuket Beach Resort lo convierte en una base ideal para explorar la isla de Phuket. Puede pasar fácilmente el día desde el hotel explorando el hermoso sur de la isla. Nada está lejos: el Gran Buda de Phuket , Wat Chalong y el famoso mirador de Karon están a solo un par de kilómetros de distancia. Desde la colina sobre el hotel, puede disfrutar de impresionantes puestas de sol desde el restaurante panorámico After Beach Bar
Disfrute saltando de playa en playa: Kata Beach y Karon Beach están justo encima de la colina por un lado, Ya Nui y Nai Harn , y luego Promthep Cape por el otro. La mayor parte del tiempo, solo puedes jugar en esta magnífica playa de Kata Noi con una arena tan hermosa y suave y agua azul clara (al menos durante la temporada alta). Kata Noi está lo suficientemente aislado como para nunca llenarse de gente, y ¿qué puede ser mejor que pasar un día de descanso junto a la piscina bajo la sombra de esas hermosas palmeras que se balancean?
Si estás interesado de disfrutar de todo lo que hemos hablado en este artículo, te sugiero que preguntes por nuestro Tour Tailandia me llama 2024