[gtranslate]

CÓMO CUIDAR TU PIEL EN UN VUELO SEGÚN UN EDITOR DE BELLEZA

Cinco sencillos pasos para ayudar a tu piel a sobrevivir un vuelo de larga distancia

Si dijera “piel plana” sabrías exactamente a lo que me refiero. Esa tez apagada, seca y de tonos grisáceos que tomamos después de un vuelo que nos deja con un aspecto cadavérico es reconocible e innegable. Hay razones obvias por las que sucede, a saber, que volar es  agotador . Incluso si navegamos hasta el check-in, estamos sentados en una fila vacía y dormimos un poco, aún llegamos a nuestro destino luciendo (y sintiéndonos) un poco, bueno, atormentados.

¿Por qué es eso? Está ese factor de cansancio antes mencionado, que va más allá de la falta de sueño, lo que está afectando nuestra piel. La cara plana también se debe a la calidad del aire que respiramos, que tiende a ser seco y tiene una humedad del 10-20% en comparación con alrededor del 40-60% en tierra. Esa diferencia es colosal; el desierto del Sahara tiene una humedad del 25% para el contexto.

Entonces, si está harto de mirar esos baños brillantemente iluminados a bordo y preguntarse qué le pasó a su piel, esta es una fórmula perfeccionada para bajar de un avión luciendo mejor que cuando abordaste. Es posible que desees abrocharte el cinturón..

1. Deshazte del maquillaje... y lávate la cara

En un mundo post pandémico, estamos bien versados ​​en cómo tocar  las cosas – manijas, mesas de asiento, reposabrazos – pueden transferir bacterias de nuestras manos a nuestras caras. Si agrega una capa de maquillaje a esa mezcla deliciosa, es una receta para la piel sucia, con bacterias y cargada de aceite.

Si no lo limpia, todo eso quedará atrapado en su cara. Así que mi rutina a bordo es así: tan pronto como me subo a un avión o justo antes, siempre me quito todo el maquillaje y me lavo la cara inmediatamente. Si el vuelo dura más de 10 horas, podría hacer otra limpieza a mitad de camino, pero también siempre haré una antes de dejar el avión. Es crucial usar un limpiador que elimine el maquillaje, equilibre el pH (cuando viajamos, los diferentes climas a bordo pueden alterar el equilibrio del pH de nuestra piel) y elimine la suciedad. 

2. Sobrehidrata tu piel

Tu piel está limpia, así que ahora es el momento de hidratarte. Utilice un suero con ácido hialurónico que mantiene altos los niveles de humedad de la piel y mantiene una función celular saludable. Luego, para sellar esa humedad, emplea una crema facial encima. Si desea mantener su piel más hidratada, usa una niebla o bruma . Otra cosa a tener a mano son algunos parches para las espinillas, que ayudan a infundir las imperfecciones de aparición temprana con un golpe de ingredientes que calman la inflamación.

3. No olvides el FPS

Es lo último en lo que estás pensando mientras tu maratón de películas a bordo te llama, pero ponte un poco de SPF. A 30,000 pies estamos más cerca de la capa de ozono, lo que significa que si estás sentado en un asiento junto a la ventana en particular, los rayos del sol pueden ser bastante potentes.

Curiosamente, un estudio de 2014 realizado por la Universidad de California sobre pilotos descubrió que las ventanas de los aviones (a pesar de ser de plástico y vidrio de varias capas) no son suficientes para bloquear completamente la radiación UV y que 56 minutos en la cabina de un avión dieron la misma cantidad de radiación como pasar 20 minutos en una cama de bronceado.

4. Trata el avión como un spa

Creo que los spas no son solo un lugar, son una forma de pensar y vale la pena llevarlos a donde quiera que vayas. Convertir su vuelo en un mini spa puede aliviar un vuelo furiosamente ruidoso o una situación de asiento estrecho y maximizar la productividad de su tiempo de vuelo. En primer lugar, necesitarás una mascarilla hidratante.

También necesitarás algo para establecer el estado de ánimo, por lo que te recomiendo algunos mini aceites de aceite de baño y ducha en miniatura, si tu viajes es largo y puedes tener acceso a una ducha y si no simple, aplique uno en sus muñecas o en un pañuelo e inhale (incluso podría relajarse con una aplicación de meditación como Insight Timer o Calm).

5. Piense en lo que come y bebe

Nuestros cuerpos pierden aproximadamente ocho onzas de agua por hora durante un vuelo, por lo que debemos mantenernos hidratados para tener una piel y una función corporal saludables, y es posible que desee marcar ese nivel si está bebiendo alcohol o comiendo refrigerios salados que pueden aumentar el factor de deshidratación. Una regla general es siempre tomar un vaso de agua cuando se le ofrece un trago, pero puede pedir más y tomar el suyo en una botella reutilizable.

También evita los helados y los dulces a bordo y lleva una barra de proteína de colágeno de jengibre y lima para obtener un impulso azucarado que también podría ayudar a tu piel. Aunque los estudios sobre el colágeno ingerible y sus efectos en la piel son bastante tempranos, tiendo a pensar en ello como un seguro por ahora.

Finalmente, siempre recomiendo caminar en el avión, vete al baño, no aguantes los deseos de hacer pipi, y no dejes de tomar agua por no pararte

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Grupos 2023-2024
JC Traveler

JC Traveler es una agencia de viajes online , que ayuda a mujeres a salir de su zona de confort y  conocer el mundo viajando de forma segura, conociendo otras mujeres que igual que ellas , creando nuevas amistades , nuevas compañeras de aventuras.

El Mundo es inmenso y la vida muy corta, Viaja!
Descarga nuestras Gías de

JC Traveler es una agencia de viajes online , que ayuda a mujeres a salir de su zona de confort y  conocer el mundo viajando de forma segura, conociendo otras mujeres que igual que ellas , creando nuevas amistades , nuevas compañeras de aventuras.

Buscar

Imagina recorrer destinos exóticos, descubrir culturas fascinantes y crear recuerdos inolvidables

Nuestras ofertas

JC Traveler

 

Al suscribirte, tendrás acceso a ofertas especiales, descuentos exclusivos y paquetes personalizados que se adaptarán a tus preferencias y estilo de viaje. Además, recibirá información privilegiada sobre destinos emergentes, consejos de viaje, recomendaciones de seguridad y mucho más.

¡Suscríbete ahora y descubre lo que el mundo tiene reservado para ti!

¡Aventúrate, mujer intrépida! ¡El mundo te espera!

El Mundo es inmenso y la vida muy corta, Viaja!